Buenas noches traileros!!

Después de estos días de fiesta, toca ponerse un poco las pilas y empezamos con algo más específico

Lunes Principal RECUPERACION
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Martes Principal SERIES CORTAS CUESTA. 20′ CAL + 3X5X30″ + 10′ ENF. ( Son 3 bloques de 5 series de 30seg cada una, las realizamos en progresión, de menos a más, intentando llegar arriba a tope¡¡¡, recuperamos entre series bajando suave al trote y 1 minuto más parados entre bloque y bloque )
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Miércoles Principal RECUPERACION
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Jueves Principal INTERVALOS MONTAÑA. 10′ SUAVE ( 75% FCMAX ) + 10′ MODERADO ( 85% FCMAX ) + 5′ SUAVE + 10′ MODERADO + 5′ SUAVE + 5′ FUERTE ( 95% FCMAX ) +  10′ SUAVE. Buscar terreno ondulado donde haya subidas y bajadas en cada intervalo
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Viernes Principal ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  Secundario CORE + ESTABILIZACION
Sábado Principal ENTRENAMIENTO CRUZADO. 3H BICI CARRETERA SUAVE 0 1:30 MTB
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Domingo Principal TIRADA LARGA. 120′ 700+ ( Sin pasar del 85% fcmax )

A pasar buena semana!!!!

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