Buenas noches traileros!!!

Estamos llegando ya a la mitad del plan de entrenamientos… ahí van esta semana, que promete!!!

Lunes Principal RECUPERACION
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Martes Principal SERIES CORTAS CUESTA. 20′ CAL + 2X5X1′ + 6×200 + 10′ ENF. ( Son 2 bloques de 5 series de 1 minuto cada una, las realizamos en progresión, de menos a más, intentando llegar arriba a tope¡¡¡, recuperamos entre series bajando suave al trote y 1 minuto más parados entre bloque y bloque , las series de 200 son en llano y también en progresión, recuperando 1′ entre serie y serie
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Miércoles Principal RECUPERACION
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Jueves Principal INTERVALOS MONTAÑA. 10′ SUAVE ( 75% FCMAX ) + 10′ MODERADO ( 85% FCMAX ) + 8′ FUERTE  + 5′ SUAVE + 8′ FUERTE ( 95% FCMAX ) +  10′ SUAVE. Buscar terreno ondulado donde haya subidas y bajadas en cada intervalo
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Viernes Principal ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  Secundario CORE + ESTABILIZACION
Sábado Principal ENTRENAMIENTO CRUZADO. 3H BICI CARRETERA SUAVE 0 1:30 MTB
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Domingo Principal TIRADA LARGA. 150′ 1000+ ( Sin pasar del 85% fcmax )

 

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