Buenas noches traileros!!!

Entramos en el ultimo bloque del plan de entrenamiento, en este bloque haremos entrenamientos que  se asemejen a lo que nos vamos a encontrar el día de carrera

Fechas: 14 AGO – 20 AGO  
       
Lunes Principal RECUPERACION
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Martes Principal SERIES TRIANGULARES. 20′ CAL + 3X ( 1000M SUBIDA AL 95% FCMAX + 1000M BAJADA AL 85% FCMAX + 500M LLANOS SUAVE RECUPERANDO ) + 10′ ENF. Si no encontramos un circuito con estas medidas cogeremos una cuesta de 500 metros y las hacemos ahi, eso si, tiene que tener un tramo llano en la base de la cuesta. Recuperaremos en el tramo de llano y hacemos la subida y la bajada seguida, del tiron.
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Miércoles Principal RECUPERACION
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Jueves Principal INTERVALOS MONTAÑA. 10′ SUAVE ( 75% FCMAX ) + 10′ MODERADO ( 85% FCMAX ) + 8′ FUERTE  + 5′ SUAVE + 8′ FUERTE ( 95% FCMAX ) +  5′ SUAVE + 8′ FUERTE + 10′ SUAVE. Buscar terreno ondulado donde haya subidas y bajadas en cada intervalo
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Viernes Principal ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  Secundario CORE + ESTABILIZACION
Sábado Principal ENTRENAMIENTO CRUZADO. 3H BICI CARRETERA SUAVE 0 1:30 MTB
  Secundario  ESTIRAMIENTOS
Domingo Principal TIRADA LARGA. 15 KM 500+ ( SIN PASAR DEL 85% FCMAX ), INCLUYENDO DOS SUBIDAS DE 200+ AL 90% FCMAX

 

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